Servicio totalmente personalizado  en la creación y elaboración de todo tipo de elementos  de ortopedia: prótesis para amputaciones, calzado a medida, fajas a medida, plantillas a medida etc.

En Ortopedia Arrahona  disponemos también con un apartado dedicado a los productos necesarios tras una mastectomia, contando con prótesis mamarias, lencería y corsetería especializada, etc .  
 
Otro apartado de especial mención en Ortopedia Arrahona es el dedicado al público infantil, teniendo un amplio surtido en  material de ortopedia infantil. Productos tales como sillas de paseo, sillas de baño, sillas para el coche, elementos diversos para la psicomotricidad, el equilibrio, la destreza, etc, para facilitar  al niño o al menor el poder ejercitar sus sentidos.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas