Hace ya más de tres décadas que Ortopedia Arrahona presta su asistencia, conocimientos y experiencia al servicio del ciudadano, de la mano de su propietaria y gerente Gemma Latre, Técnica Superior en Ortoprótesis  y Podóloga Colegiada,  junto a un equipo humano con amplia preparación profesional y gran experiencia en el sector.

Más de 30 años de experiencia en ortopedia

Situado en el núcleo urbano de la ciudad de Sabadell (Barcelona), este pequeño centro técnico, se ha visto ampliado en espacio, personal y  conocimientos a lo largo de los años, llegando a ser único en su sector por poseer taller propio.

Ahora Ortopedia Arrahona, da un paso más,  ampliando y actualizando sus servicios, con la nueva línea de venta mediante comercio electrónico. Visite nuestra Tienda Online, y descubra las ventajas de comprar, tanto desde la tranquilidad de su hogar, como desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestra profesionalidad y el placer de un trabajo bien realizado avalan nuestra dilatada carrera. Ortopedia Arrahona está adherida al Institut Català de la Salut.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas