En diversas ocasiones, y por diversas razones se nos puede plantear el uso de zapatos especiales u ortopédicos. Si el médico nos deteca algún problema a la hora de caminar, en la cadera, problemas específicos de curvatura de columna, etc. es muy posible que nos recomiende el uso de zapatos especiales.

Los zapatos especiales y/o ortopédicos pueden ayudarnos a satisfacer lesiones específicas, post operatorios, o para corregir  formas incorrectas de andar y diversas patologías del pie, como: pie zambo, metatarso desviado, o pies planos, etc.

Esteticamente, los zapatos especiales y/o ortopédicos, han cambiado mucho en los últimos tiempos, y estan totalmente adaptados a las tendencias actuales de os zapatos de calle.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas