Disponemos de un servicio de creación de plantillas ortopédicas y no orttopédicas a medida, para casos especiales, para pies delicados, para deportistas, en tallas pequeñas o demasiado grandes y anchos especiales y con distintos tipo de patología.



En Ortopedia Arrahona, realizamos el llamado de forma coloquial: estudio de la marcha. Esta observación y estudio de la presión que ejerce el pie sobre cualquier superficie, tanto en movimiento como en pausa, y tanto descalzo como con zapatos, nos revela la topografía en dos dimensiones. A partir de este informe, trabajamos en el modelo que mejor se adapte a cada caso en particular.

Creamos y diseñamos la plantilla más adecuada a la morfologia de su pie y a su patologia. Estudiamos mediante escáners y de manera informatizada, sus caracteristicas: tamaño del pie, forma de la planta, uso de las nuevas plantillas: de diario, deportivo, posible prescripción médica, para que la adaptación sea perfecta y adecuada a cada paciente.

¿Quiere saber más sobre este tema? ¿Quiere conocer cómo se efectúa un Estudio de la Marcha?. Haga click en el siguiente botón

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.





Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas