Ayudas técnicas para deportistas y personas con dificultades de movilidad en la vida diaria y complementos para  acompañar la practica de algún deporte.

En Ortopedia Arrahona  contamos com un amplio surtido de ortesis y prótesis. Disponemos de una extensa selección de muñequeras, tobilleras, rodilleras, taloneras, coderas, etc.< p>

Ortopedia para el deporte

En Ortopedia Arrahona  ponemos a disposición del cliente un servicio de elaboración própia de ortesis y prótesis, para poder facilitar al máximo la adaptación del elemento ortopédico a la anatomía particular de cada caso y paciente.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.



Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas