Son muchas las personas que por una razón u otra, ven reducida su movilidad, durante breves o largos periodos de tiempo. Las necesidades de cada persona son diferentes y para dar una respuesta profesional es importante contar con la más amplia gama posible de ayudas técnicas seguras y diseñadas por expertos.

Ayudas a la movilidad en ortopedia

Las ayudas técnicas seguras  para la deambulación son funcionales y fáciles de usar, pensadas para dar el mayor grado de autonomía y libertad de movimientos. Ofrecemos ayudas técnicas seguras  ergonómicas que se adapten bien al usuario y le resulten cómodas.

La seguridad es también primordial para mantener un grado de independencia  de acuerdo con las posibilidades de cada uno y sobre todo prevenir caídas y accidentes.

Encontrará aquí una selección de bastones, muletas, caminadores, rollators, etc, que deberían facilitarle la movilidad y en la confianza de que sólo ponemos a su disposición ayudas de gran calidad.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas