En esta sección hacemos especial hincapié en el dormitorio y su entorno, entendiendo que tanto descansar como dormir con comodidad y seguridad se complica con la edad y aún más si hay patologías asociadas a la misma.

Además nos encontramos con  personas que forzosamente deben pasar largos periodos de tiempo encamados con las consecuencias que conlleva tanto para ellas mismas como para personas de su entorno.

Una de nuestras mayores preocupaciones es el alivio de las presiones y la integridad de la piel que precisa de gran cuidado y prevención para mantener un buen estado de salud.

Hemos seleccionado productos eficientes y seguros: colchones y complementos antiescaras, camas domiciliarias con elevadores, con los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible y cuando ésta no es posible, proporcionamos ayudas técnicas que alivien la tensión en el paciente y hagan más fácil y llevadera la labor de los cuidadores.


Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell,

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.


 


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas