La Stricker-handbike se adapta a cualquier silla de ruedas, bien sea plegable o fija, y la convierte en un triciclo. Gracias a su diseño permite recorrer largas distancias con poco esfuerzo. Además mejora la posición en la que los usuarios se propulsan y ello conlleva un beneficio terapéutico.
La Stricker-handbike se puede usar para hacer deporte, o como medio de transporte sano, pudiendo desengancharla fácil y rápidamente y aparcarla en cualquier sitio para poder desplazarse solamente con la silla.
La handbike ElectroDrive Smart es el modelo semieléctrico. Es la handbike manual con ayuda de motor eléctrico en la que se elige si se quieres que el motor ayude y con la potencia que se desee. Con acelerador para personas paraplégicas y con sensor electrónico para personas tetrapléjcas.