Por diversos motivos socio-económicos y culturales ya es un hecho que la pobación de personas con sobrepeso aumenta rápidamente. Un cierto número de estas personas llegarán a ser obesas. Como prueba de esta nueva situación cada vez hay más hospitales con unidad de obesidad mórbida.

Las personas obesas o de gran tamaño necesitan durante su proceso de rehabilitación ayudas seguras y, sobre todo, que ellos mismos perciban como fiables.

Le ofrecemos una selección de algunos productos especialemte diseñados con este propósito. Muchos de éstos han sido fabricados expresamente y desde el inicio del proceso mismo de su diseño, pensando en personas obesas o de gran tamaño, y no limitándose a sobredimensionar ayudas ya existentes, causa frecuente de un diseño incorrecto y poco eficiente. De hecho, algunos de los productos que ponemos a su disposición vienen firmados por reconocidoas expertos en lo que se ha acordado en llamar internacionalmente Bariatrics.  


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas