Los niños y sus atenciones son un apartado el qual requiere una atención especial y cuidado y cariño específico. En esta sección encontrarás todas las ayudas técnicas infantiles necesarias para el día a día del niño.

El diseño de ayudas para los más pequeños conlleva una especial dificultad por la naturaleza misma del crecimiento, el desarrollo de productos duraderos que se adapten lo mejor posible a la morfología cambiante de los niños, fáciles de mantener y de limpiar aún bajo condiciones de uso intensivo son el objetivo de este apartado.

Ortopedia infantil

Elementos ergonómicos, pensados para los pequeños y en sus cuidadores, sin olvidar los aspectos estéticos. Son productos de formas redondeadas, materiales blandos con textura y tacto agradables pensados para que funcionen en una gran variedad de situaciones, como en el colegio o en el hogar.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.



 


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas