El origen de una de cada tres bajas laborales en el personal sanitario es causado por levantar algún peso de manera incorrecta. Las grúas electrónicas para pacientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores.

Simplemente apretando un botón se puede levantar a una persona de la cama, del W.C. o incluso del suelo. Esta ayuda tan funcional hace posible que el traslado o movilización de un paciente sea llevado a cabo por una sola persona, de manera segura y con dignidad.< /p>

Grúas para ortopedia

Facilita mucho el trabajo del cuidador y evita lesiones de espalda. Las grúas electrónicas son compactas y muy maniobrables. Su rango de elevación máxima y mínima permite una gran variedad de movilizaciones y resuelven la mayoría de los problemas que se presentan en la atención domiciliaria o institucional.

Hay una gran variedad de grúas móviles para responder a diferentes necesidades o escenarios de trabajo. Desde grúas muy compactas y de reducidas dimensiones para uso domiciliario, hasta grúas mayores y resistentes al uso intensivo en instituciones. Desde grúas de bipedestación, a grúas fijas, montadas en el techo que no ocupan espacio cuando están fuera de uso. Y también gruas para piscinas.

 

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas