La higiene diaria otorga grandes beneficios y debería realizarse con el máximo de independencia posible y sobre todo con seguridad.  Utilizar el baño con independencia es importante teniendo en cuenta lo íntimo de esta actividad diaria. En este ambiente húmedo y resbaladizo debemos prevenir las caídas aun más que en ningún otro lugar de la casa.

Ayudas dinámicas ofrece productos diseñados por profesionales

Ergonómicos, con las dimensiones correctas y formas no agresivas.
Versátiles, que se adaptan a diferentes personas y a diferentes entornos.
Resistentes, fabricados con materiales inoxidables y resistentes, pensados para durar aun en condiciones de uso intensivo. Fáciles de mantener limpios.

Fiables y prácticos, que estén a nuestro alcance cuando se precisan y a la vez que no sean un obstáculo cuando no lo necesitamos. Ayudas técnicas funcionales y bien diseñadas harán del cuarto de baño el lugar seguro y agradable que debe ser.

Nota: Los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell.

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.



Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas