Para dar una salida profesional y práctica a las personas con movilidad reducida que desean disfrutar de las actividades al are libre, en el mar, en la piscina, etc. desde Ortopedia Arrahona ofrecemos un amplio surtido de handbikes, una herramienta de movilidad imbatible para el día a día y ocio, en ciudad, playa, y con todas las ventajas de una moto, una bicicleta, las sillas ultraligeras y las sillas electrónicas, unidas en un sólo producto.

Las handbikes  para la deambulación son funcionales y fáciles de usar, pensadas para dar el mayor grado de autonomía y libertad de movimientos. Ofrecemos handbikes que se adapten bien al usuario y que resulten cómodas, eléctricas, de tres ruedas, infantiles....

La seguridad es primordial para mantener un grado de independencia  de acuerdo con las posibilidades de cada uno y sobre todo prevenir caídas y accidentes.

Disponemos de una gran selección de handbikes, para facilitar la movilidad y la confianza de que sólo ponemos a la disposición del usuario productos de gran calidad.

Nota: los precios descritos en este catálogo, son específicos para la Tienda On Line, NO son válidos en nuestra tienda-taller de ortopedia en Sabadell,

Consúltenos, concierte hora, estaremos encantados en atenderle. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso ofrecemos una cuidada y particular atención en cada caso.



Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas