• En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

    Nuestra localización






        Leer más aquí    
  • CONTACTAR

    Accede al formulario

    Contactar
  • De interés

Precio

 160,00   €

140,00  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)


Atril LECCO Elegant

Atril de pie muy versátil, ideal para leer en el sofá, butacas, adaptable a cualquier lugar. Regulable en altura. Diseño elegante y funcional.En color gris plata con negro antracita.

Soporte para libro totalmente articulado. Fabricado en acero de alta calidad y pintado en epoxi a alta temperatura, con sistema de rótulas anti-desgaste.

Características técnicas:
El aparato se compone de una base rectangular de plancha de chapa adjuntada a platina de hierro con un peso de 4kg.aprx. con un agujero de 18mm. de diámetro centrado a un extremo de la base y mástil telescopio de 25mm. de diámetro exterior, con 600mm de altura en primera fase i 12mm. diámetro exterior y 500mm. de altura en segunda fase acabado en ángulo de 90º de 250mm vertical con rotula y tubo adjunto de 250mm.

Opciones:
Luz con brazo flexible.
Práctica luz,con brazo flexible para buena iluminación. Ideal para cualquier Lecco, funciona con tres pilas convencionales (AAA) INCLUIDAS
Disponible en 1 o 2 LEDS.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas