• En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

    Nuestra localización






        Leer más aquí    
  • CONTACTAR

    Accede al formulario

    Contactar
  • De interés

Precio

 2.045,00   €

1.845,00  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)


Silla de ruedas Meyra X1
                                                        
Primera silla de una nueva generación centrada en la funcionalidad y el diseño. Pesa tan solo 11,5 Kgrs y ofrece una amplia posibilidad de adaptación. Está pensada para un amplio abanico de cuadros clínicos, sus características favorecen la movilidad y la autonomía.

Un sistema de encaje directo sobre el chasis asegura una buena estabilidad ofreciendo una conducción fácil y casi similar a las sillas de alta competición fabricadas con armazón rígido.

El tapizado compuesto de materiales de alta calidad se dispone de serie en dos colores, azul y negro es regulable en tensión muy cómodo y práctico.

La rueda trasera puede estar montada muy cerca del chasis ofreciendo una nueva dimensión ya que reduce la anchura total de la silla, solo +17 cms, con respeto a la anchura del asiento en una inclinación de la rueda de 0,5º.

La parte delantera del chasis prolongado en forma acampanada permite una mayor funcionalidad. La estética de los materiales empleados consolida su diseño.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra Ortopedia, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas